Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

QUÉ HACEMOS

ARTEMAD funciona en tres líneas principales:

LINEA TRANSVERSAL DE MEJORA DEL SECTOR

Hablamos de transversalidad porque ARTEMAD trabaja para todo el sector, no solo para sus asociados. Al tener representación en todos los foros institucionales, representamos la voz de las PYMES frente a las Administraciones: Ayuntamiento, Comunidad y Ministerio. Algunos de nuestros logros son que hemos conseguido acuerdos sobre la Red de Teatros, el convenio de actores y para nuevas líneas de Ayudas públicas; además, trabajamos para mejorar el sistema de subvenciones.
Pertenecemos a la Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA) y a la Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado Español (COFAE), lo cual nos permite comparar información y proyectos para mejorar juntos, así como estar al día de la actualidad del sector.

MADferia

ARTEMAD organiza, desde hace más de quince años, la Feria de Artes Escénicas de Madrid, con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Cultura–INAEM. La feria atrae a profesionales de todo el sector y cuenta con una programación de espectáculos y actividades profesionales paralelas que tienen el objetivo de fomentar el encuentro entre compañías, programadores y distribuidores e impulsar el mercado.

SERVICIO A LAS COMPAÑÍAS ASOCIADAS

Servicio de información y seguimiento sobre ayudas y subvenciones, sesiones de experiencia, cursos específicos, mentorías… son algunos de los servicios de los que disfrutan nuestros socios.

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad