Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADferia y Fundão: una colaboración Ibérica

Con el objetivo de reforzar la cooperación entre los territorios del Municipio de Fundão y la Región de Extremadura junto con el resto del territorio nacional, se unen en esta colaboración la Feira Ibérica de Teatro do Fundão y MADferia.

Así, se marcan como finalidad principal el establecimiento y la profundización de las relaciones de cooperación para que, mediante una conciliación de esfuerzos, se pongan en valor las acciones de las instituciones participantes, compartiendo una serie de intereses en común.

Para ello, esta colaboración da lugar a una serie de objetivos. El primero de ellos consiste en el incremento de la criculación de los espectáculos de teatro, danza y circo de las compañías profesionales de Portugal y Madrid. A su vez, se programará, al menos, un espectáculo de una compañía de la región de Madrid, asociada a ARTEMAD, en la Feria Ibérica de Teatro do Fundão; y un espectáculo portugués en MADferia, seleccionada entre las compañías programadas en la anterior edición de la feria portuguesa.

Por otro lado, se estudiarán de manera conjunta y de común acuerdo las posibilidades de divulgación y promoción de las iniciativas propuestas por las redes de contacto a través de dos colaboradores de cada institución; y se promoverá la transferencia de competencias y conocimientos de gestión.

En definitiva, se trata de un acuerdo de colaboración entre Fundão y MADferia que define objetivos y lineas estratégicas de relación y cooperación entre ambas partes, y busca la promoción de las artes escénicas en la Península Ibérica.

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad