Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MADferia 2023 abre su convocatoria artística

La convocatoria artística de MADferia 2023 estará abierta hasta el día 12 de diciembre. La XIX edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid tendrá lugar del 13 al 16 de junio de 2023 en Matadero Madrid. Las compañías podrán presentar sus propuestas escénicas a través del formulario web habilitado en madferia.com.

MADferia se trata del mayor encuentro entre profesionales de las artes escénicas de la Comunidad Madrid, puesto en marcha por ARTEMAD en el año 2005. En este espacio, programadores, distribuidores y compañías establecen conexiones y pueden disfrutar de espectáculos programados a lo largo de cuatro días en las Naves del Español de Matadero Madrid y la Sala Cuarta Pared.

Para ello, MADferia pone a disposición de los asistentes propuestas escénicas de cualquier disciplina, desde el teatro y la danza, pasando por el circo y la performance. A su vez, presta atención a las nuevas dramaturgias, a las propuestas de pequeño y mediano formato, y a las producciones que no hayan realizado firas extensas ni participado en otras ferias del Estado.

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad