Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Liderar e innovar en las organizaciones culturales

Hemos lanzado un nuevo ciclo formativo junto a elmuro, se trata de un ciclo de 5 módulos independientes pero complementarios. Cada módulo está dedicado a una materia de la gestión cultural para ayudarte a que tus próximos proyectos sean un éxito.

Los socios de Artemad tienen descuentos especiales. También hemos establecido colaboraciones con otras asociaciones profesionales y hay descuentos para estudiantes y desempleados.

5 módulos = un curso = 90 horas + tutorías y trabajos
Curso avanzado de gestión, emprendimiento, financiación, marketing y públicos, una iniciativa promovida por ARTEMAD y elmuro, cuyo objetivo es proporcionar a gestores de organizaciones culturales y a emprendedores los conocimientos y habilidades, aplicados a las artes, necesarios para mejorar la gestión de sus empresas y organizaciones y para generar, desarrollar y poner en marcha sus proyectos.

Para ello, se ha creado cinco módulos complementarios de formación con 90 horas de actividad académica online en directo, completadas con trabajos y lecturas en casa además de tutorías personalizadas. El ciclo está dirigido específicamente a profesionales del sector del espectáculo en vivo, creadores, autores y artistas –dramáticos, audiovisuales y musicales; y promotores de nuevos proyectos artísticos.

Los módulos pueden cursarse independientemente o como curso completo. Para la realización del curso completo, puedes optar a la financiación. Infórmate

La metodología facilitará el aprendizaje desde la práctica y el análisis de las circunstancias propias del sector, desde el desarrollo hasta la viabilidad de los proyectos. Descárgate el dossier completo del curso para más información.

Consúltanos en actividades@artemad.com, estaremos encantados de ayudarte.

 

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad