La Fundación SGAE anuncia los candidatos a los XXVI Premios Max

Los Premios Max de las Artes Escénicas han dado a conocer los candidatos y candidatas que pueden optar a los premios. Todos ellos competirán en alguna de las veinte categorías a concurso de la 26ª edición de estos galardones organizados por la SGAE y con el patrocinio del Atuntamiento de Cádiz.

Han sido seleccionados 168 espectáculos de los 529 inscritos a concurso. Después de esta primera fase de selección, un tribunal formado por los tres presidentes de los jurados territoriales y cuatro personalidades de las artes escénicas, será el encargado de decidir los finalistas de las veinte categorías.

Dentro de los seleccionados, ARTEMAD tiene el placer de anunciar las compañías asociadas que han sido seleccionadas en una o varias modalidades de los XXVI Premios Max:

  • “Infamia” de Producciones Come y Calla en co-producción con el Teatro Español.
  • “Ladies Football club” de Barco Pirata y Rokamboleskas en co-producción con los Teatros del Canal.
  • “Los Santos Inocentes” de GG Produción en co-producción con Teatro del Nómada, Carallada Show y Saga Producciones.
  • “El viaje de Isabella” de la Tartana Teatro.
  • “Rif (piojos y gas mostaza)” de Tratro Micomicón en co-producción con A priori Gt y el Centro Dramático Nacional.
  • “Del teatro y otros males que acechan en los corrales” de Morboria Teatro.
  • “El amor enamorado” de Mic Producciones en co-producción con 300 Alas Blancas, a la mejor composición musical.
  • “El cuaderno de Pitágoras” de Carolina África.
  • “Tea Room” de Lailla Ripoll.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 17 de abril de 2023 en el Gran Teatro Falla de Cádiz.

 

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad