Creemos en lo asociativo como motor para el desarrollo de la cultura y de las Artes Escénicas.
Desde 1996, constituimos un segmento alternativo dentro del sector teatral profesional madrileño y trabajamos para defender los intereses de las pequeñas y medianas empresas de teatro.

Únete a ARTEMAD para seguir creciendo y cambiar el rumbo; para fortalecernos y hacer que las empresas de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid sean referencia dentro del panorama teatral estatal.

REQUISITOS

Los requisitos necesarios para formar parte de ARTEMAD son ser una empresa productora de Artes Escénicas con sede en la Comunidad de Madrid, con una trayectoria profesional mínima de tres años.

Si eres una compañía joven y emergente, puedes asociarte como Compañía Adherida y contar con un descuento en la cuota durante los dos primeros años. 

VENTAJAS PARA EMPRESAS ASOCIADAS

en la Asamblea y en los proyectos desarrollados por la Asociación.

propuestas de interés general para el sector de las artes escénicas para que la Junta Directiva o la comisión designada las lleve a cabo o las eleve a la institución correspondiente.

parte de las comisiones de trabajo que establezca la Asamblea Y e la Junta Directiva de la Asociación.

 a las actividades que se organicen desde la Asociación

  • Descuentos en teatros de Madrid
  • Cursos y talleres para compañías Artemad
  •  Convenio con Galicia Escena PRO
  • Convenio con Feria Ibérica de Teatro de Fundão.
  • Recibir información sobre la actualidad del sector y las principales convocatorias de ayudas.

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad