Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Hoy no compro, hoy no vendo”: el encuentro de ARTEMAD con los programadores de La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

El pasado miércoles 14 de junio tuvo lugar, en el marco de MADferia, el encuentro de las compañías de ARTEMAD con los programadores y las programadoras de La Red de Teatros de la Comunidad de Madrid. Tuvo lugar a las 12:30 en la Nave de Terneras (Junta del Distrito de Arganzuela) y fue un encuentro centrado en servir de punto de encuentro para generar un proceso de diálogo y ahondar en el conocimiento entre las personas que componen esos dos eslabones del sector escénico profesional para escuchar y comprender las dificultades.

El evento duró cerca de tres horas y se dividió en tres secciones, moderadas por Luis Lozano y Javier Ortiz. Durante la primera parte del encuentro, se formó un círculo con todos los participantes, sentándose una compañía al lado de un programador o programadora para mantener una pequeña conversación y conocerse en un ámbito más personal. Tras la conversación, cada uno de los participantes presentó a la persona con la que había hablado y transmitiéndole al resto lo que había podido conocer. En la segunda parte, los ponentes dividieron el grupo en dos partes, para hablar de ¿qué deseo?¿qué necesito? y ¿qué me encuentro de la otra parte del sector?, debatiendo en torno a las necesidades e inquietudes de ambas partes.

Finalmente, los asistentes pudieron disfrutar de un catering de la empresa CCSS, con el que la actividad se tornó en un ambiente más distendido y las conversaciones iniciadas pudieron continuar acompañadas de un menú variado y bebida. Esperamos que fuera una actividad provechosa para todos los participantes y que pueda seguir celebrándose en futuras ediciones de MADferia.

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad