Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Tropos, Teatro de títeres

Tropos, Teatro de títeres

Tropos, Teatro de Títeres nació en 1998 como compañía profesional de títeres. Desde entonces hemos creado multitud de espectáculos y en todos y cada uno de ellos hemos echado toda la pasión y el cariño posible. Para que nuestras historias lleguen al corazón de nuestro público, a toda la familia, tanto niños como grandes, porque estamos convencidos de que el mejor espectáculo infantil es el que también llega al adulto.

Con nuestro espectáculo “Y los sueños, sueños son” fuimos candidatos al Premio Max, obtuvimos la Mención especial de Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y el Premio del Público del Festival de Teatro Familiar de Herrera del Duque.

Cuentacuentos - Familiar - Títeres

Contacto

 639 352 009

Dirección

Plaza de Valsaín, 1 28027, Madrid      

Espectáculos activos

Martín y Martina-web
La ratita presumida
El amor no se puede escoger. A veces llega y luego se va. A veces se queda para siempre y a veces no...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad