Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Telón Corto

Telón Corto

Telón Corto inicia su actividad en Abril de 2003 con la producción “Ninette y un señor de Murcia”. Desde Noviembre de 2008 es reconocida como Compañía Residente del Ayuntamiento de Madrid en el distrito de Hortaleza, teniendo desde entonces la residencia y oficina en el Centro Cultural Carril del Conde.

Realizamos servicios de producción, distribución y gestión cultural, con una especial vocación por el teatro. La compañía está asociada a ARTEMAD y entre sus propósitos apuesta por formatos híbridos, multimedia y con una alta interactividad, teniendo muy en cuenta al espectador joven que aprecia el riesgo, el interés y los nuevos desafíos.

En los últimos años nos hemos convertido en una de las compañías con mayor crecimiento de la Comunidad de Madrid, con proyectos como “El viajero perdido”, “Esperando al señor S”, “Edgar, escritor de sombras”, “La vida es sueño: el Bululú”, los infantiles “El viaje de Luma” y “las locas historias de Don Quijote” (estrenada el 22 de febrero de 2015) y la última producción para público adulto: “Humo”, estrenada el 23 de enero en las Naves del Matadero del teatro Español en Madrid.

Durante estos años hemos generado producciones propias, pero también colaboraciones y alianzas con otras compañías teatrales y culturales para la creación de nuevos proyectos y como cantera de nuevos talentos: UNIVERSALMIX TEATRO (Guadalajara), IMAGINA TEATRO (Sevilla), ACTIDEA (Sevilla), EL AEDO TEATRO (Cádiz) o DELANADA TEATRO (Madrid).

Familiar - Teatro

Contacto

914200031 – 620274476

Dirección

C/ Carril del Conde, 57 28043, Madrid  

Espectáculos activos

galdos-01
Galdós en los infiernos
Benito Pérez Galdós muere y se encuentra, para su sorpresa, ante las puertas de un infierno en el que...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad