Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Sol y Tierra

Sol y Tierra

La Compañía Títeres Sol y Tierra es una cooperativa que produce y distribuye obras de teatro para público infantil.

Fue fundada en Madrid en 1982 por María José de la Rosa y Víctor Torre. Desde entonces ha realizado más de 5.000 representaciones y han actuado en unos 100 festivales de teatro, tanto en el Estado Español como en otros 15 países. Ha producido 40 obras de teatro para público infantil (algunas de ellas en colaboración con la Comunidad de Madrid) y 3 cortometrajes.

En todas las obras se trabajan transversalmente valores como: medio ambiente, coeducación, interculturalidad y educación para la paz.

En los últimos años un tercera generación sigue la saga familiar de actores-titiriteros y técnicos, Enrique, Álvaro y Víctor junior, renovando la línea que hasta la fecha llevaba Sol y Tierra, aportando nuevas ideas y apostando por un mayor riesgo en las puestas en escena.

Familiar - Títeres
COMPAÑÍA SOL Y TIERRA

Otras Actividades

Creación escénica, Espectáculos y proyectos a la carta

Contacto

639133898/ 639 47 22 95

Dirección

C/ Ecoaldea, nº 1 Valdepiélagos, 28170

Espectáculos activos

15701
Fuenteovejuna
En nuestra versión del Fuenteovejuna de Lope de Vega, el pueblo está representado por un rebaño de ovejas...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad