Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Producciones Yllana

Producciones Yllana

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural. Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

En estos 27 años Yllana ha producido veintisiete espectáculos teatrales. Estos montajes se han representado en más de 12.000 ocasiones en 44 países y han sido vistos por cerca de 3 millones de espectadores.

Familiar - Teatro

Otras Actividades

Dirección artística, Formación, Representación de actores

Contacto

91 523 33 01

Dirección

C/ Madera, 29 Madrid, 28004

Espectáculos activos

War-web
War
Ha estallado una guerra, y los ciudadanos son llamados a filas. Aquí empieza la disparatada aventura...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad