Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navel

Navel es un proyecto de creación contemporánea ubicado en el barrio Imperial de Madrid.
Tenemos como propósito facilitar la creación, el encuentro, la colaboración y el intercambio artístico así como la capacitación de los profesionales de la cultura, en especial de los artistas y compañías de teatro emergentes. Realizamos labores de gestión, programación y producción artística.

Nuestras inquietudes artísticas se ven reflejadas en cada elección dramatúrgica o de repertorio que hacemos en el trabajo de pre-producción antes de imaginar el futuro de un proyecto. Nos mueve las propuestas que despliegan el híbrido entre el trabajo plástico y textual, la idea de desdibujar los roles jerárquicos que se han instaurado en las “compañías de teatro” .Bajo la dirección de Teresa Ases y la plástica teatral de Carlos I.Faura, la compañía de NAVEL ART es un equipo de artistas-creadores que donde, en un formato similar al de creación en colectivo, imaginan nuevos formatos, procesos creativos e investigan en la escena contemporánea.

Su trabajo parte de una investigación en torno a los límites de la representación que abre, a su vez, otros temas esenciales como el cuestionamiento del lenguaje, el paralelismo de los clásicos universales en la contemporaneidad y una reflexión sobre la actualidad del mito o la realidad con relación al arte.

Contemporáneo - Teatro

Otras Actividades

Asesoría artística, Creación escénica, Cultura rural, Dirección artística, Exposiciones, Formación, Gestión, Inclusión Artística, Investigación, Sala de ensayos, Talleres

Contacto

673 557 304

Dirección

Paseo de los melancólicos, 9 28005 Madrid

Espectáculos activos

nmnth
NO ME NOMBRES TU HIJA
Una pieza teatral sobre las mujeres de la ESPAÑA VACÍA con fragmentos de "Fuente Ovejuna" de Lope de...
INDECENTE_20
INCREIBLE, INDECENTE
"Increible, Indecente" es una obra de teatro de mediación que busca explorar y reflexionar sobre la experiencia...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad