Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / La Coja Producciones

La Coja Producciones

Es una nueva compañía compuesta por Juanjo González (producción y marketing), María Ortega (producción y administración) y Sara Pérez (actriz, directora y dramaturga). Sus integrantes son jóvenes profesionales dedicados al Teatro Musical, con un bagaje en el género de más de 10 años que quieren poner en práctica en sus proyectos y su inquietud es crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento.

Han producido espectáculos para todos los públicos, con música original. Destacan musicales familiares como HANSEL Y GRETEL, CAPERUCITA ROJA (por el que han ganado un Premio Teatro Musical al Mejor Espectáculo Familiar 2019) y también obras completamente originales como LAURA Y EL ENIGMA DE LA MÚSICA PERDIDA EN EL VAGÓN DE METRO (Premio del Público BroadwayWorld Spain al Mejor Musical Original y Mejor Musical Familiar en 2015, Candidato a los Max 2015).

Durante 5 años han organizado la gala de entrega de los Premios del Público para la revista BroadwayWorld Spain, en los mejores teatros de la capital – Lope de Vega y Nuevo Teatro Alcalá, y en salas alternativas como Teatro del Barrio, Teatro Alfil o Teatro Bodevil.

Además también han producido obras de teatro de texto como LA VERDAD DE LOS DOMINGOS de Juan Bey, en el Teatro Galileo y la Sala Mirador de Madrid, y NADANDO ENTRE NUDOS, de Giulia Risso, que se presentó en el Teatro Galileo y se ha llevado por diferentes salas de la capital.

Actualmente tienen varios proyectos de textos y musicales originales en desarrollo, además de eventos y conciertos para la próxima temporada.

Musical - Teatro

Contacto

629 128 000
juanjo@lacojaproducciones.com

Dirección

Espectáculos activos

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad