Es una nueva compañía compuesta por Juanjo González (producción y marketing), María Ortega (producción y administración) y Sara Pérez (actriz, directora y dramaturga). Sus integrantes son jóvenes profesionales dedicados al Teatro Musical, con un bagaje en el género de más de 10 años que quieren poner en práctica en sus proyectos y su inquietud es crear nuevas formas de teatro y de entretenimiento.
Durante 5 años han organizado la gala de entrega de los Premios del Público para la revista BroadwayWorld Spain, en los mejores teatros de la capital – Lope de Vega y Nuevo Teatro Alcalá, y en salas alternativas como Teatro del Barrio, Teatro Alfil o Teatro Bodevil.
Actualmente tienen varios proyectos de textos y musicales originales en desarrollo, además de eventos y conciertos para la próxima temporada.