Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Inconstantes Teatro

Inconstantes Teatro

Productora de teatro madrileña que nace con el año 94.

El compromiso con el teatro como Arte/Medio de Comunicación Social, la búsqueda obsesiva de un equipo humano estable, el rigor profesional en la elaboración de los trabajos, la reivindicación del teatro como un espacio lúdico, en el que profesionales y espectadores se encuentran para comunicarse divirtiéndose (en el sentido brechtiano del término, que no significa necesariamente partirse de la risa), la necesidad de producir teatro de autores españoles vivos, generar trabajo… son siempre los objetivos mínimos.

La Compañía en el momento actual, tiene tres espectáculo en Gira:
“PEDRO Y EL CAPITÁN” Premio al mejor Actor en Santander Indifestival. Festival Madrid Sur. Fuenlabrada. Parla. San Fernando de Henares. MADFeria. Madrid. Aranjuez. Patronato de las Artes Escénicas y de la Imagen. Zaragoza. Santurce. Cáceres. Plasencia. Mérida. “Festival Don Quijote” París.

“ANTIGONA DEL SIGLO XXI” 57 Edición del Festival de Mérida. Teatros del Matadero del Ayto Madrid Febrero 2012.
Espectáculo Recomendado Red Nacional de Teatros. Fuenlabrada, Universidad Carlos III. Leganés. San Sebastián de los Reyes. Alcalá de Henares. Cáceres. Badajoz.

“EL COLOQUIO DE LOS PERROS” Festival Clásicos en Alcalá, 2012. Festival de teatro Clásico de Cáceres, 2012. Festival de Teatro Clásico de Almagro, 2012. Majadahonda. Málaga.

Teatro

Contacto

686.41.44.03

Dirección

C/ Alarico, 38 Madrid, 28019  

Espectáculos activos

Captura de pantalla 2023-07-17 a las 10.54
Hasta que la Muerte nos Separe
En el escenario un actor, una actriz y un músico. De edades parecidas, construyen dos personajes de los...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad