Inicio / Compañías / Hilando Títeres

Hilando Títeres

Somos Gonzalo Cardone (Buenos Aires, 1972) y Mar Gasco (Madrid, 1968). En el año 1997 comenzamos nuestra andadura creando la compañía de teatro de marionetas Hilando Títeres.
A lo largo de nuestra de trayectoria hemos producido más de 10 espectáculos con distintas técnicas de manipulación, siendo nuestra favorita el títere de hilo o marioneta. También hemos realizado talleres temáticos de construcción y cuentacuentos, hemos participado en largometrajes, publicidad, series de TV…

Hemos viajado fuera de nuestras fronteras con nuestros títeres (Francia, México, Colombia, Argentina y Jordania) y todo ello lo hemos hecho desde el corazón y el amor a nuestra profesión, siendo conscientes de que a través de los títeres se representa la vida cotidiana, se expresan ideas y se descargan emociones.
Porque los títeres son Arte y como tal, además de transmitir un mensaje, se disfrutan, se viven, se sienten…

Cuentacuentos - Familiar - Títeres

Otras Actividades

Talleres

Contacto

634 258 464 / 670 723 340

Dirección

Calle Albatros 19. 28025, Madrid  

Espectáculos activos

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad