Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / Estival Producciones

Estival Producciones

Estival Producciones (Factoría Estival de Arte SL) es una productora teatral formada en el año 2005 por Ainhoa Amestoy y Alejandro de Juanes. Entre sus últimos títulos destacan Quijote. Femenino. Plural, de Ainhoa Amestoy; Desengaños amorosos, de Nando López; Amor, amor, catástrofe, de Julieta Soria, y, Lope y sus Doroteas, de Ignacio Amestoy. Sus espectáculos giran de manera habitual por toda España y también por el extranjero (Nueva York, Texas, Toulouse, etcétera).

Ha sido Compañía Residente del Ayuntamiento de Madrid durante cinco años (en los distritos de Usera y Retiro), y realiza, de manera habitual, labores de programación, formación e investigación teatral: Universidad Complutense de Madrid, Colgate University, Centro Dramático Nacional, Ayuntamiento de Madrid, Association for Hispanic Classical Theatre, etcétera.

Estival ha colaborado con instituciones como: Instituto Cervantes, Círculo de Bellas Artes, Embajada Italiana en Madrid, Hamilton College, Festival de Almagro, Compañía Nacional de Teatro Clásico, Casa del Lector, Fundación Mapfre, etcétera. Sus espectáculos han recibido relevantes premios como el Premio ADE de Dirección y el Premio del Certamen Nacional de Teatro para Directoras de Escena Ciudad de Torrejón de Ardoz, entre otros.

Teatro

Contacto

78411580 (Ainhoa Amestoy) / 607687654 (Alejandro de Juanes)
alejandro@estival-arte.com

Dirección

Espectáculos activos

Captura de pantalla 2023-07-17 a las 10.45
AMOR, AMOR, CATÁSTROFE
Carta de Pedro Salinas a Katherine R. Whitmore Verano de 1932: un encuentro que cambiará tres vidas. La...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad