Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / EscénaTe

EscénaTe

EscénaTe es una empresa de producción y de servicios culturales creada en el año 2001 con una amplia trayectoria en la producción teatral y en la puesta en marcha de proyectos escénicos singulares relacionados con el Patrimonio.

Todas las producciones de EscénaTe responden al compromiso y la complicidad con los proyectos y con las personas que lo forman. Creemos en el valor transformador de la cultura y de la emoción como punto de encuentro con el público y la creación. A lo largo de estos años hemos producido espectáculos y creado proyectos buscando el compromiso con nuevos creadores, experiencias profesionales que nos han permitido crecer junto con ellos y que nos han aportado una manera de trabajar, un sello en el que nos reconocemos y creemos.

Entre otros EscénaTe ha producido proyectos como “La Pintura a Escena” o “sombra, voces para una estancia privada” para el Museo del Prado, también se ha encargado de la producción del espectáculo “Mejorcita de lo mío” de Fernando Soto Y Pilar Gómez. De José Ramón Fernández hemos producido textos como “Babilonia” bajo la dirección de Fernando Soto, “El Caballero Amadis de Gaula” estrenado en la Biblioteca Nacional de España y dirigido por Fefa Noia. Hemos producido además “Vitalícios” de José Sanchís Sinisterra. con dirección de Yayo Cáceres. “Las Cervantas” escrito por Inma Chacón y José Ramón Fernández y dirigida por Fernando Soto o “El Animal de Hungría” de Lope de Vega dirigido por Ernesto Arias.

Familiar - Teatro
Compañía Escénate

Otras Actividades

Espectáculos y proyectos a la carta, Eventos, Formación, Museos, Visitas teatralizadas

Contacto

605 805 366

Dirección

Espectáculos activos

Captura de pantalla 2023-07-17 a las 10.40
La casa de los celos y selvas de Ardenia
Un espectáculo coproducido por la Fundación Juan March, EscénaTe, Festival Iberoamericano del Siglo de...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad