Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Inicio / Compañías / ECE COMPAÑÍA

ECE COMPAÑÍA

La vocación de ECE Compañía es la comunicación directa con el público de hoy. Para nosotros la vanguardia en el teatro reside en hablar al espectador con un lenguaje común en el que no pueda esconderse.

Desarrollamos un trabajo completamente basado en el actor, en su fuerte disciplina corporal y vocal sustentado a partir de entrenamientos psicofísicos de tradición oriental y un fuerte trabajo de palabra y verso. Este trabajo se aplica en el montaje de todo tipo de textos, desde clásicos internacionales como “Tres hermanas” de Antón Chéjov y “El sueño de una noche de verano” de Shakespeare o del teatro español como “Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín” y “La casa de Bernarda Alba” de Lorca, a la producción de dramaturgia original como “Mi agravio mudó mi ser” y el montaje de dramaturgos contemporáneos como Laura Rubio Galletero y su obra “Los perros no van al cielo”, que fue estrenada en el Festival “Una mirada diferente” del CDN.

Actualmente estamos inmersos en la distribución de nuestro nuevo montaje de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca.

Clásico - Contemporáneo - Teatro

Contacto

645219239

Dirección

C/ Vizconde de Matamala, 22

Espectáculos activos

resized_SUEÑO WEB-149
"La vida es sueño" de Calderón
ESTRENO DOMINGO 30 DE ABRIL. SALA TEATRO SOHO CLUB. 12:00H. Segismundo, encerrado desde que nació,...

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad