Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTEMAD participa en la Jornada “Derecho de la Cultura”

El pasado 14 de diciembre tuvo lugar la Jornada “Derecho de la Cultura”, organizada por la Fundación Gabeiras para el Derecho y la Cultura junto al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. El objetivo de este encuentro fue concretar cuáles son las medidas legislativas y administrativas más urgentes para la mejora de la vida cultural.

Para conseguirlo, la jornada tuvo dos secciones. Durante la primera se organizaron cinco mesas de trabajo divididas por sectores de la cultura: artes plásticas, cine y audiovisual, música, artes escénicas y patrimonio cultural. La segunda sección consistió en la puesta en común de las conculsiones de cada una de estas mesas sectorales, en las que se debatieron aspectos generales comunes a toda la cultura, con especial enfoque a la noción de sistema público de la cultura y a los instrumentos legislativos de reconocimiento de los derechos culturales impulsados desde las Comunidades Autónomas.

ARTEMAD tuvo el placer de participar en la mesa de trabajo del sector de las artes escénicas, donde se debatió y se hizo balance sobre las políticas públicas relativas al ámbito cultural.

 

 

 

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad