Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ARTEMAD estrena nueva web

En ARTEMAD estamos de celebración porque hemos estrenado nueva web: artemad.com. Gracias a la financiación de la NextGeneration de la Unión Europea y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del INAEM, la Asociación de Empresas Productoras de Artes Escénicas de la Comunidad de Madrid ha podido renovar su imagen online.

Como podéis ver, en este nuevo diseño hemos planteado una serie de secciones que consideramos son de interés para los asociados y para todos aquellos que quieran conocer el trabajo que realizamos desde ARTEMAD. Para ello, distinguimos “QUÉ ES ARTEMAD”, espacio en el que recogemos información sobre qué hacemos, la historia de la asociación, el equipo que la compone y las ventajas y beneficios de formar parte como asociado.

A su vez, destacamos a las compañías que forman parte de ARTEMAD, con una sección en la que se muestra toda su información, desde su historia, su imagen corporativa, los datos de contacto, su presencia online y las producciones que actualmente tienen en cartel.

La siguiente sección, “CARTELERA”, recoge un catálogo de las producciones que actualmente tienen las compañías asociadas en cartel, recogiendo así una guía de los espectáculos disponibles, que serán actualizados por las propias compañías.

Por último, hemos desarrollado para todos los asociados un espacio de trabajo privado, conocido como “INTRANET”, donde se recogerán documentos y recursos que resulten de utilidad para las compañías y donde podrán actualizar sus datos para que nuestra web siempre esté al día.

¡Esperamos que os guste!

Acceso Intranet

Acceder
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad